El Aceite perfumado Gálbano forma parte de la gama «Aceites Bíblicos», unas fórmulas elaboradas en base a los escritos sobre ciertas plantas aromáticas descritas en la Bíblia y otros textos sagrados del Cristianismo y Judaísmo como Salmos, proverbios, Cantar de los cantares, etc.
Los textos en los que podemos encontrar al gálbano son:
- Como un valioso perfume, incienso sagrado: Éxodo 10:34, Éxodo 30:34, Eclesiástico 24:15
Nuestro aceite perfumado de gálbano está formulado en base de aceite de jojoba y contiene en su fórmula Gálbano (Galbanum), una resina cuyo aroma es intenso, profundo, dulce y amaderado. Era uno de los ingredientes del incienso sagrado, su aroma realmente transporta a una atmósfera divina y de calma.
Modo de uso:
- A modo de perfume: En muñecas y cuello y realizar un pequeño masaje para extenderlo. También puede añadirse a una base de alcohol para piel sana o un destilado hidroalcohólico inodoro (vodka) para crear un «eau de parfum».
- En difusor o quemador de esencias: Añade unas gotas a tu difusor humidificador o quemador de esencias.
- En baño: Añade unas gotas a un baño.
- En masaje: Diluye el perfume en un aceite base en un porcentaje recomendado del 10%
Precauciones:
- Los aceites perfumados egipcios son perfumes, no se deben ingerir.
- Es recomendable realizar una primera prueba sobre la muñeca de una pequeña cantidad para descartar posibles reacciones alérgicas a alguno de los alérgenos presentes naturalmente en aceites esenciales que los componen.
- Almacenar bien cerrados en lugar fresco y seco alejado de la incidencia solar directa y fuentes de calor. Mantener fuera del alcance de niños y mascotas.