Aceite perfumado de Flor de Granada, perfume en base de aceite.
-
Nota de salida: Granada, bergamota y citronela
-
Nota corazón: Geranio, ylang ylang
-
Nota de fondo: Canela
Este aceite perfumado está formulado con aceite esencial de bergamota y otros extractos y aromas que hacen de este aceite una combinación perfumística excepcional. Su aroma es dulce, fresco, cítrico y con un toque floral, perfecto para los días más soleados y llenos de vitalidad, te envolverá su aroma en una atmósfera llena de alegría y juventud.
Modo de uso:
- A modo de perfume: En muñecas y cuello y realizar un pequeño masaje para extenderlo. También puede añadirse a una base de alcohol para piel sana o un destilado hidroalcohólico inodoro (vodka) para crear un «eau de parfum».
- En difusor o quemador de esencias: Añade unas gotas a tu difusor humidificador o quemador de esencias.
- En baño: Añade unas gotas a un baño.
- En masaje: Diluye el perfume en un aceite base en un porcentaje recomendado del 10%
Precauciones:
- Los aceites perfumados no se deben ingerir.
- Es recomendable realizar una primera prueba sobre la muñeca de una pequeña cantidad para descartar posibles reacciones alérgicas a alguno de los alérgenos presentes naturalmente en aceites esenciales que los componen.
- Almacenar bien cerrados en lugar fresco y seco alejado de la incidencia solar directa y fuentes de calor. Mantener fuera del alcance de niños y mascotas.
Todos nuestros Aceites perfumados Egipcios los importamos directamente desde Egipto a través de aduanas de manera segura, donde se elaboran de manera artesanal y según la tradición oral khemita.