Aceite perfumado de Musk árabe, perfume en base de aceite.
[fusion_checklist icon=»fa-atom fas» iconcolor=»» circle=»» circlecolor=»» size=»» divider=»» divider_color=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»»][fusion_li_item icon=»fa-atom fas»] Nota de salida: Rosa
[/fusion_li_item][fusion_li_item icon=»fa-heart fas»] Nota corazón: Hibisco
[/fusion_li_item][fusion_li_item icon=»fa-bacon fas»] Nota de fondo: Vainilla, almizcle
[/fusion_li_item][/fusion_checklist]
El aroma de Musk árabe viaja en el aire y crea una atmósfera cálida y sensual, dulce que embelesa. Para los más apasionados y cariñosos, este aceite perfumado es el ideal para los días que queremos que permanezcan como un recuerdo tierno e intenso.
Modo de uso:
- A modo de perfume: En muñecas y cuello y realizar un pequeño masaje para extenderlo. También puede añadirse a una base de alcohol para piel sana o un destilado hidroalcohólico inodoro (vodka) para crear un «eau de parfum».
- En difusor o quemador de esencias: Añade unas gotas a tu difusor humidificador o quemador de esencias.
- En baño: Añade unas gotas a un baño.
- En masaje: Diluye el perfume en un aceite base en un porcentaje recomendado del 10%
Precauciones:
- Los aceites perfumados no se deben ingerir.
- Es recomendable realizar una primera prueba sobre la muñeca de una pequeña cantidad para descartar posibles reacciones alérgicas a alguno de los alérgenos presentes naturalmente en aceites esenciales que los componen.
- Almacenar bien cerrados en lugar fresco y seco alejado de la incidencia solar directa y fuentes de calor. Mantener fuera del alcance de niños y mascotas.
Todos nuestros Aceites perfumados Egipcios los importamos directamente desde Egipto a través de aduanas de manera segura, donde se elaboran de manera artesanal y según la tradición oral khemita.